jump to navigation

Se solicita ayudante!! 7 abril, 2010

Posted by Ververto in 1.
trackback

Hola,subo esta entrada por que solicito alguien que me ayude a mejorar mi blog y a estar siempre lo mas actualizado.
He tenido algunos problemas para poder poner lo mas actual de Club Penguin por algunos contratiempos.
Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.
Los que quieran ayudar dejen un comentario con lo que saben de Club Penguin y WordPress,el nombre de su pingüino,la edad de su pingüino y alguna forma de que los contacte.
Gracioas por su ayuda y cuidense mucho.
Atte. Su amigo Ververto.

Comentarios»

1. Trucos de club penguin: Xalitic y Reno Waa - 7 abril, 2010

Hola Ververto Leí que nesesitas ayuda y se me ocurrió una forma de vencefiarnos a los 2 te la explicaré :

Vi que dejaste un comentario en mi blog (www.reenoowaaxalitic.worpress.com) y leí que me dabas ayuda con lo de el Card-Jitsu y Si tienes razón Lo escribí mal así que te propongo lo siguiente:

Nosotros : Reenoo Waa y Mi Amigo Xalitic te mantendremos al tanto de lo que pase en CP y si quieres te haremos promoción y nosotros solo queremos promoción y bueno tambien buscamos poner los post antes que Pin Wii o que Asulio Pero es Casi Imposible

¿Que opinas ? ¿Trato ?

Responde este Comentario en mi entrada mas Reciente

Saludos !

Reenoo Waa 😀

Ververto - 13 abril, 2010

Eso seria genial pero lo que sucede es que no puedo poner la información por falta de tiempo,necesitoa alguien que entre y haga las entradas y las publique.
Les agradezco mucho su ayuda y si podrian ayudarme conlo que les dije estaria más agradecido.
Cuidense adiós.
Atte. Su amigo Ververto

2. Trucos de club penguin: Xalitic y Reno Waa - 7 abril, 2010

Se me Olvidó de como contactarnos Aqui las maneras:

Atravez de nuestro Blog: http://www.reenoowaaxalitic.wordpress.com

A este correo : xalitic2@gmail.com

O Atravez de CP ! Buscanos Reenoo Waa Xalitic .

Respondee Ververto !

Ververto - 13 abril, 2010

Como que se te olvido?
No entiendo muy bien por favor explicame mas detalladamente.
Cuidate adiós
Atte. Ververto


Responder

